Vidente Javier

Términos Y Condiciones

Este sitio web es operado por Javier Grisales con nombre comercial Vidente Javier. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Javier Grisales con nombre comercial Vidente Javier ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1:  Usted entiende que los testimonios aquí mostrados son reales, pero no comparables con su propio caso, ya que cada resultado puede variar, y variara en cada uno de los casos atendidos por nosotros. Entiende por tal motivo que  Vidente Javier  no puede garantizarle resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de caso en caso y se sobre entiende que cada persona es diferente.

Sección 2:   En https://magianegra.com.co queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.

Sección 3: Las consultas a través de nuestras Whatsapp no tienen cargos adicionales para los usuarios en la primera consulta.

Sección 4:   La conexión en nuestro sitio web es totalmente segura ya que contamos con un certificado SSL el cual es una tecnología estandarizada que permite cifrar el tráfico de datos entre un navegador web y un sitio web (o entre dos servidores web), protegiendo así la conexión.
Sección 5:  Vidente Javier no solicitara en whatsapp información financiera de nuestros usuarios. Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio.   Es también bueno aclarar que no compartirnos ni vendemos ningún tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.

Sección 6:  Recuerde que cuando usted acepta los servicios que prestamos, los encarga porque así lo desea y estarán sujetos a su propia interpretación y uso.